Facebook
Twitter
Newsletters
¿Quieres estar al día de nuestras iniciativas?
Envianos tu email.
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
P9. Programa de Apoyo y Acompañamiento Sociolaboral a Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social
Programa de Apoyo y Acompañamiento Sociolaboral a Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social
PROGRAMA DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL A COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN O VULNERABILIDAD SOCIAL

Es un proyecto realizado gracias a las subvenciones del Programa de “empleo público local y con entidades sin animo de lucro”, dentro del subprograma “empleo con entidades sin ánimo de lucro”, para que los jóvenes desempleados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil seleccionados, desempeñen tareas propias de su formación profesional, y adquieran los conocimientos y las habilidades profesionales necesarias para desenvolverse en el entorno laboral en un futuro.

A su vez los profesionales contratados dentro de esta subvención realizan un proyecto de acompañamiento sociolaboral con colectivos en riesgo de exclusión, en el cual se trabajan diferentes áreas: área de acompañamiento sociolaboral, área de formación en competencias profesionales y área de ocio sostenible, economía verde, gestión de residuos y relaciones sociales a través de los huertos urbanos compartidos.

Se lleva a cabo en el Municipio de Totana, y es destinataria directa, 1 Joven desempleada e inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y destinatarios indirectos, 15 personas jóvenes en riesgo de exclusión o vulnerabilidad social del municipio de Totana.

Este Proyecto esta cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.