Facebook
Twitter
Newsletters
¿Quieres estar al día de nuestras iniciativas?
Envianos tu email.
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
P3. Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines
Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines
Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines
Este programa es un recurso educativo, dentro de la formación reglada (antiguos P.C.P.I.), donde jóvenes que han abandonado el Sistema Educativo, sin haber titulado en E.S.O., pueden integrarse para obtener una cualificación, tanto en competencias básicas como específicas del oficio, cuya duración es de un año (un curso escolar), incluyendo un periodo de 120 horas de Formación práctica en Centros de Trabajo. 

Este proyecto se concibe como un recurso de doble finalidad: por una parte se pretende ofrecer una segunda oportunidad educativa, intentando motivar a los jóvenes para que vuelvan al sistema educativo reglado, además de ofrecer formación en competencias específicas que les permite acceder a certificados de profesionalidad. Por otra parte se pretende facilitar la incorporación laboral de aquellas personas que presentan una situación de necesidad económica y que tienen que solventar. 

Esta actividad se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE 2014-2020 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación y Cultura, y con la colaboración  del Ayuntamiento de Totana.
Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.