Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
3 de Diciembre de 2015
A PARTIR DEL 4 DE DICIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPICIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO HOLIDAYS 3.0 EDICIÓN NAVIDAD 2015.

El colectivo de Promoción Social “El Candil”, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del municipio de Totana, ponen en marcha el Proyecto Holidays 3.0 Edición Navidad.

El objetivo fundamental de este Proyecto es ofrecer a padres y a madres un servicio de conciliación entre la vida laboral y familiar coincidiendo con las vacaciones escolares.

       Por otra parte pretendemos ofrecer un espacio lúdico y formativo del tiempo libre donde los niños y niñas podrán realizar diversas actividades, manualidades, talleres de expresión plástica y creatividad, refuerzo educativo, deporte, juegos, dinámicas grupales, talleres de hábitos saludables, entre otras actividades. 

El plazo de inscripción para esta actividad se abre el próximo 4 de diciembre hasta el 18 de este mismo mes, en el Centro Sociocultural la Cárcel.

El número de plazas de la presente edición de Navidad del proyecto Holidays 3.0 están limitadas a 25, por lo que la reserva de las mismas será por riguroso orden de inscripción para cuya formalización es imprescindible presentar el resguardo  del pago de la cuota, establecida en 20 euros, en el número de cuenta facilitado en la inscripción.

 

Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio Santiago durante los días 23, 24, 28, 29,30 y 31 de diciembre y, 4 y 5 de enero 2016 de 9:00 a 14:00.

            

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad.