Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
27 de Abril de 2020
Ánimo, porque este virus LO PARAMOS UNIDOS

Desde Colectivo para la Promoción Social “El CANDIL” queremos mandar un mensaje de ánimo y de agradecimiento a todos, en especial a todos los sanitarios y trabajadores de todos los ámbitos, que luchan por nuestro bienestar, en estos momentos tan difíciles para todos.


Gracias de corazón, este virus LO PARAMOS UNIDOS.


Con mucho cariño los menores y profesionales del Programa “Haciendo Comunidad” y del Proyecto de “Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social” han puesto su granito de arena, con estos bonitos mensajes, que hemos recopilado en el siguiente vídeo, esperamos que os guste.


El Programa “Haciendo Comunidad se desarrolla en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para 2019, con la participación del Ayuntamiento de Totana.

 

El Proyecto de “Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín”, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, en el marco de subvenciones dirigidas a entidades del Tercer Sector de Acción Social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia.


Pincha en el siguiente enlace para acceder al vídeo

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.