Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
23 de Junio de 2011
Clausura del Curso de Formación de Voluntarios/as

La pasada semana se clausuró el Curso de formación de Voluntariado Social desarrollado por el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” a través del Proyecto Alter: formación de voluntarios/as, desarrollado en colaboración con la Fundación “la Caixa” y el Ayuntamiento de Totana.

 

El curso tuvo una duración total de 45 horas, y contó con la participación de 15 alumnos/as interesados/as en formarse para empezar a desarrollar tareas de voluntariado en diversas asociaciones del municipio.  Entre los contenidos trabajados se abordaron cuestiones generales como son  el concepto de voluntariado, características y  ley de voluntariado, etc. Además estuvo complementado con 4 módulos de formación específica en distintas áreas de acción, como son infancia y juventud, personas mayores, discapacidad e inmigración.

Desde el Colectivo “El Candil” se agradece especialmente su colaboración a las asociaciones Salus Infirmorum, Murcia Acoge y Mifito por su participación en el curso mostrando la experiencia y los proyectos que desarrollan, actividad que resultó de gran interés para los participantes, quienes pudieron conocer de primera mano las acciones sociales que se desarrollan en el municipio de Totana.

 

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad.