Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
2 de Marzo de 2021
Colectivo “El Candil” inicia en Mazarrón la acción formativa “Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos”

Desde el Proyecto Labor 2.0 se ha iniciado, el pasado 22 de febrero, en Mazarrón la formación ocupacional “Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos”, a la que asisten 15 jóvenes de Mazarrón y Puerto de Mazarrón con los que se está llevando a cabo un itinerario de inserción sociolaboral.


La formación tiene una duración total de 154 horas, divididas en los siguientes módulos: Módulo de Operaciones Básicas en Alojamiento de Pisos (100h.), Módulo Competencias Personales y Sociales para el Empleo (50h.) y Módulo Recursos TIC para la búsqueda de empleo (4h.).


El objetivo es que los jóvenes logren mejorar sus capacidades, conductas y estrategias que les permitan construir y valorar su propia identidad, actuar competentemente, relacionarse con otras personas y afrontar la demanda, los retos y las dificultades de la vida y el mercado laboral.


Esta formación se está llevando a cabo en el Pabellón Municipal “La Cañadica” situado en la Calle Virgen de Fátima (Mazarrón).


Las actuaciones que el Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil realiza desde 2015 en Mazarrón, Totana y Alhama de Murcia, están financiadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.