Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
19 de Febrero de 2021
Colectivo “El Candil” iniciará este mes de febrero las acciones formativas enmarcadas dentro del programa “Márcate tu ruta”, en colaboración con Fundación “La Caixa”

Desde el programa de Inserción Sociolaboral denominado “Márcate tu ruta” se llevará a cabo, por un lado, un taller de empoderamiento frente al mercado laboral actual, ya que dentro de un plan de trabajo individualizado resulta clave llevar a cabo una estrategia de empoderamiento trasversal que permita a los participantes incidir en aspectos clave que deben presentar en la persona un equilibrio correcto, con el fin de ganar en autoestima y que se sientan más motivados, comprometidos e implicados en la búsqueda activa de empleo. Por otro lado, se realizará una formación ocupacional dual en la temática de Imagen Personal, enfocada en la realización de formación práctica en entornos reales de trabajo, para facilitar así la inserción laboral de los participantes.

Dichas acciones formativas se llevarán a cabo tanto en el Centro de Lectura “José Munuera y Abadía”, así como en el Centro de Estética Karma, ambos ubicados en el municipio de Totana, e iniciarán en fecha 22 de febrero, teniendo una duración de dos meses aproximadamente. Se beneficiarán de estas acciones formativas un total de 12 participantes.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Márcate tu ruta”: programa de inserción sociolaboral para la mejora de la empleabilidad, impulsado por Colectivo “El Candil”, con la colaboración de @Fundlacaixa.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.