Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
10 de Marzo de 2020
Colectivo El Candil organiza varias actividades en el municipio de Totana con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo 2020

Colectivo para la Promoción Social “El Candil” organizó varias actividades que se llevaron a cabo el pasado domingo, 8 de Marzo de 2020, incluidas en el Programa de actividades “Contágiate de Igualdad” organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tuvieron lugar en la Plaza de la Constitución, y fueron promovidas por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Totana. 


El objetivo de esta jornada fue dedicar un espacio a la coeducación en el que familias y menores del municipio de Totana pudiesen disfrutar con diversas actividades, como fueron las siguientes:


-          Espectáculo Infantil: cuentos por la igualdad con “La Cuentera Viajera”.

-          Carpas Educativas: juegos, puzles, roles y oficios.

-          Taller de Chapas: Temática “igualdad”.

-          Gymkana Familiar: juego participativo familiar.

-          Mesa informativa: stand informativo sobre recursos del municipio.

-          Photocall Temático Día Internacional de la Mujer.


Las actividades fueron dirigidas a la población en general del municipio de Totana, sumándose también las personas beneficiarias de los distintos programas que desarrolla Colectivo El Candil, según se detallan a continuación:


  • Programa Labor 2.0 Garantía Juvenil, el cual está financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Programa Labor un paso hacia la empleabilidad, financiado por el Fondo Social Europeo en un 80% y por el Instituto Murciano de Acción Social en un 20%.

  • Programa Formativo Profesional de Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines, subvencionado por el Fondo Social Europeo a través de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Programa de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Programa “Haciendo Comunidad”, desarrollado en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con la participación del ayuntamiento de Totana.

  • Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación, y ha sido concedida por medio de las subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.