Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
20 de Mayo de 2019
Colectivo “El Candil” realiza un Taller de Bonsáis con los alumnos del Programa Formativo Profesional de Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines

El pasado 28 de abril los alumnos del Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines visitaron la alfarería Hernandez Alfareros ubicada en el municipio de Totana. Durante dicha visita los alumnos pudieron conocer una de las actividades tradicionales más significativas y de valor histórico del municipio de Totana. Incluyendo en la actividad la realización de un taller de bonsáis con tiestos de propia fabricación artesanal.

El resultado de la mañana fue un encuentro muy enriquecedor entre expertos alfareros y futuros jardineros, donde el intercambio de conocimientos tuvo como resultado una magnifica jornada de trabajo.

Aprovechar desde nuestro colectivo para pedir apoyo a todos los alfareros y alfareras de Totana que luchan cada día para que nuestro patrimonio cultural no caiga en el olvido.

Este proyecto esta subvencionado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.