Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
18 de Mayo de 2020
Colectivo El Candil realiza una sesión deportiva online con los participantes del Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social

Debido a la situación tan complicada en la que nos encontramos actualmente, desde Colectivo “El Candil” se ha adaptado la actividad deportiva prevista a realizar con los participantes dentro del “Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social” para llevarla a cabo de manera online.

 

El principal objetivo de esta actividad ha sido el de fomentar la realización de actividades deportivas saludables adaptadas a las circunstancias actuales y a los recursos disponibles, llevando a cabo un curso de iniciación al yoga, así como varias rutinas de activación física, ejercicio aeróbico y zumba.

 

Gracias a los medios telemáticos, hemos podido seguir manteniendo nuestras relaciones sociales y fortaleciendo la cohesión grupal, que durante los meses anteriores se había creado con los participantes del programa.

 

Esperamos que en la medida de lo posible haya sido una actividad motivadora, adaptándose a las necesidades del momento, y sea un punto de partida para conocer estos medios con los que contamos para acceder a recursos también de ocio saludables en cualquier situación.

                  

                   Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación, y ha sido concedida por medio de las subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.