Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
29 de Noviembre de 2019
Colectivo para la Promoción Social “El Candil” pone en marcha un nuevo programa en el municipio de Totana denominado “Haciendo Comunidad”

Colectivo para la Promoción Social “El Candil” ha iniciado en el mes de octubre 2019 el programa “Haciendo Comunidad”, el cual centra su actuación en la población de especial situación de dificultad, riesgo o exclusión social, desde una perspectiva integradora y globalizadora.


El programa servirá de complemento a la intervención realizada desde el Centro de Servicios Sociales, ofreciendo a la población una atención social más integral, cubriendo necesidades desde su propia implicación y protagonismo, mediante el desarrollo de una serie de acciones interrelacionadas entre sí, de carácter fundamentalmente grupal y comunitario, cuyas actividades se van a centrar en:


Refuerzo educativo a la población adolescente de 6º Primaria, 1º y 2º de la E.S.O.


Dinamización a la población adolescente en su tiempo libre.


Dinamización de la comunidad en general.


Realización de un estudio de la población gitana, haciéndolos participes para detectar sus propias necesidades en primera persona.


El programa se desarrolla en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para 2019, con la participación del Ayuntamiento de Totana.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.