Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
25 de Junio de 2021
Desde el “Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín” damos la bienvenida al verano durante este mes de junio

Para dar la bienvenida a la época estival desde el “Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín” Colectivo El Candil ha llevado a cabo diferentes actividades a lo largo de todo el mes de junio, como han sido las clases de zumba y las relajantes clases de yoga con los niños y niñas, así como el Taller de Tik-Tok para aprender sus divertidos bailes, y como no podía ser de otra manera, se ha finalizado el mes con la tan esperada fiesta del agua por los menores beneficiarios del programa.


En la actividad final los menores pudieron disfrutar además de una rica y especial merienda, degustando la tradicional “torta de pimiento molió” totanera, además de pizzas y saladitos, todo ello elaborado por La Despensa de Tani.


Este tipo de actividades consiguen crear un clima óptimo de convivencia en los grupos, fortalecer lazos, así como recompensar a todos los menores que participan en el programa con estas actividades lúdicas y divertidas que tanto les gustan.


Por último, agradecemos al personal voluntario que participa en este proyecto, ya que su labor altruista es esencial en la entidad, y hace que se otorgue un valor añadido al trabajo realizado día a día.


Este programa está funcionando en Totana desde el año 2013, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, en el marco de subvenciones dirigidas a entidades del Tercer Sector de Acción Social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.