Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
14 de Marzo de 2019
Ecoembes lleva a cabo una charla informativa sobre el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje para los participantes del Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social de Colectivo El Candil

Con el objetivo de fomentar que la educación y el aprendizaje en medio ambiente y reciclaje estén al alcance de todos, desde la entidad Colectivo para la Promoción Social “El Candil” y con la colaboración de la organización medioambiental ECOEMBES se realizó una charla informativa sobre reciclaje y medioambiente, concienciando a este colectivo sobre la importancia de contribuir de manera responsable.


Esta actividad de ocio saludable se realizó el pasado 14 de marzo y tuvo una duración de una hora y media, y en ella pudieron participar todos los usuarios del “Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social”. De esta forma, se pretende concienciar y educar en medioambiente a los participantes y fomentar la economía circular haciendo posible que los envases que se depositan en los contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y azules (envases de papel y cartón) se reciclen, convirtiéndose en nuevas materias primas y contribuyendo a preservar nuestro entorno natural.


Agradecemos la colaboración de ECOEMBES por impartir este tipo de charlas y concienciar a la ciudadanía de la importancia del reciclaje, para cuidar así el planeta donde vivimos.


Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación, y ha sido concedida por medio de las subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.