Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
6 de Abril de 2011
El Concejal de Mantenimiento Integral de la Ciudad y el de Juventud se reúnen con los niños y niñas que participan en la Eduteca “Alvagón” para conocer sus necesidades.

El concejal de Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, y el de Juventud, Juan Antonio Ambit, se han reunido con los niños que participan las actividades de la eduteca “Alvagón”, en el barrio Olímpico-Las Peras, para conocer las necesidades del lugar donde realizan sus reuniones.

Los pequeños trasladaron a los responsables políticos cuáles son las necesidades de logística y de actividades que les gustaría realizar para complementar el programa de Juventud que se lleva a cabo en la eduteca. Asimismo, el concejal de Mantenimiento Integral dio cuenta de las actuaciones que se han llevado a cabo en el jardín anexo para adecuar el espacio como los juegos infantiles, ya que era una de las demandas de los niños.

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.