Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
4 de Junio de 2021
El alumnado del Programa Formativo Profesional en viveros y jardines inicia la formación en centros de trabajo
Los alumnos y alumnas del Programa Formativo Profesional en viveros y jardines, que imparte Colectivo para la Promoción Social El Candil, han terminado esta semana el periodo de formación de los diferentes módulos, tanto asociados como no asociados, que se imparten en dicho programa.

Así, un total de 10 alumnos han finalizado con éxito esta etapa que se inició por allá en el mes de octubre. Ahora, y como colofón a su formación, es el turno de realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo. De esta manera, durante el presente mes de junio el alumnado realizará prácticas en diferentes empresas de la comarca relacionadas con la jardinería, que les permitirá completar su formación como futuros auxiliares de jardinería.

Para el desarrollo de este proyecto, Colectivo El Candil cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo a través de la Consejería de Educación y Cultura de la CARM. Por otro lado, se dispone de la colaboración del Ayuntamiento de Totana.
Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.