Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
8 de Febrero de 2021
“El Candil” inicia desde el Proyecto Labor 2.0 la formación ocupacional “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales” en Alhama de Murcia

Desde el Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, se ha iniciado en Alhama de Murcia la formación ocupacional “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales” (154h.) a la que asisten 15 jóvenes con los que se está llevando a cabo un itinerario de inserción sociolaboral, de los municipios de Alhama de Murcia, Librilla, Totana y Aledo.

 

La formación consta de los siguientes módulos: Módulo Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (100h.), Módulo Competencias Personales y Sociales para el Empleo (50h.) y Módulo Recursos TIC para la búsqueda de empleo (4h.).

 

El objetivo es que los jóvenes adquieran conocimientos para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

 

Esta formación se está llevando a cabo en el Vivero de empresas para mujeres (Alhama de Murcia).

 

Esta formación se enmarca dentro de las actuaciones del Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.