Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
17 de Septiembre de 2021
“El Candil” inicia en Totana la acción formativa “Operaciones Auxiliares de Albañilería de fábricas y cubiertas” dirigida a jóvenes desempleados y en situación de vulnerabilidad social

Desde el Proyecto Labor 2.0 se ha iniciado, el pasado 15 de septiembre, en Totana la formación ocupacional “Operaciones Auxiliares de Albañilería de fábricas y cubiertas”, a la que asisten 15 jóvenes de Totana, Alhama de Murcia y Librilla con los que se está llevando a cabo un itinerario de inserción sociolaboral.


La formación tiene una duración total de 154 horas, divididas en los siguientes módulos: Módulo de Operaciones Auxiliares de Albañilería (100h.), Módulo Competencias Personales y Sociales para el Empleo (50h.) y Módulo Recursos TIC para la búsqueda de empleo (4h.).


El objetivo es que los jóvenes logren mejorar sus capacidades, conductas y estrategias que les permitan construir y valorar su propia identidad, actuar competentemente, relacionarse con otras personas y afrontar la demanda, los retos y las dificultades de la vida y el mercado laboral.
Esta formación se está llevando a cabo en el Local Social Era Alta de Totana.


Las actuaciones que el Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil realiza desde 2015 en Mazarrón, Totana y Alhama de Murcia, están financiadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.




Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.