Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
30 de Enero de 2019
El Candil lleva a cabo una jornada de ocio saludable y deportiva con participantes del “Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social”

Desde la Asociación Colectivo para la Promoción Social “el Candil” se ha realizado una jornada de convivencia deportiva y de ocio saludable para los usuarios que participan en el “Programa de acompañamiento social con colectivos en riesgo de exclusión o vulnerabilidad social”, con el objetivo de afianzar las relaciones sociales entre el grupo y promover hábitos de vida saludables, fomentando la cohesión social y activación de los participantes, para que utilicen el ocio y tiempo libre de forma adecuada, consiguiendo así una mayor integración en la comunidad.

 

La Jornada consistió primeramente en una pequeña ruta senderista de dificultad baja por la zona de los huertos del municipio de Totana, y posteriormente, todos ellos pudieron disfrutar de una paella española cocinada/preparada por ellos mismos.

 

Esta actividad queda enmarcada en el “Programa de Acompañamiento Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión o Vulnerabilidad Social” cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, mediante la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación, y ha sido concedida por medio de las subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.