Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
14 de Septiembre de 2012
El Candil presenta una amplia oferta de actividades para el curso 2012-13

Responsables del equipo técnico y directivo del Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, acompañadas por la Concejal de Participación Ciudadana y Colectivos Sociales, han presentado esta mañana la amplia oferta de actividades de la entidad para este curso.

Todas estas acciones se enmarcan dentro del ámbito de la educación, tanto para niños y jóvenes como para adultos, así como en el ámbito del ocio educativo para niños y jóvenes, respectivamente; y serán desarrolladas en las dependencias del Centro Social del Barrio San Roque, entre los meses de octubre de 2012 y junio de 2013.

El programa incluye una gran variedad de actividades, tales como una Eduteca de Inglés para niños de Educación Infantil, Talleres de Inglés para Educación Primaria, Secundaria y adultos, clases de Apoyo Escolar de todas las asignaturas, una Ludoteca, entre otros servicios.

También se incluye una amplia programación en el ámbito de las nuevas tecnologías, así se desarrollarán cursos de formación de informática (Word, Excel, Access, Internet y Correo Electrónico, Power Point, etc) de distintos niveles, mecanografía por ordenador, entre otros.

Además, como complemento a este programa formativo y persiguiendo cumplir el fin social de la entidad, “El Candil” oferta otros recursos de carácter gratuito con el fin de promocionar el acceso de los jóvenes y los vecinos del barrio a recursos.

Estas actividades gratuitas son la apertura de un Aula de Libre Acceso a Internet así como de un Espacio Joven, donde jóvenes a partir de 15 años podrán realizar distintas actividades (cine fórum, actividades en la naturaleza, escuchar música, etcétera).

Todas aquellas personas interesadas en participar en alguna de las actividades propuestas puede ampliar información e inscribirse dirigiéndose al Centro Social del Barrio de San Roque (avenida Santa Eulalia nº 70 bajo – esq. con Plaza de San Roque), en Totana. También a través de: tlf. 968 424 079, mail: info@elcandil.net

La concejal felicitó a “El Candil” por haberse convertido en un referente para la dinamización social y formativa en Totana.

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.