Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
28 de Diciembre de 2018
El Candil realiza una Jornada de Convivencia con Taller de Risoterapia para los niños, niñas y familias participantes en el Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín
Con motivo de las vacaciones navideñas y para dar por concluida la edición 2018 del Proyecto, el Colectivo El Candil ha realizado a finales del mes de diciembre una Jornada de Convivencia entre los niños, niñas y familias participantes en el mencionado Proyecto.

Para ello se ha llevado a cabo un Taller de Risoterapia de la mano de la asociación Puente Gotas de Luz, donde padres e hijos han disfrutado de los beneficios de la risa en familia, estrechando así sus lazos familiares y compartiendo un espacio de ocio entre las familias.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín, que está financiado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, dentro del marco de subvenciones a entidades del tercer sector de acción social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia.
Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.