Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
4 de Abril de 2018
El programa Holidays 3.0 (Edición Semana Santa) finaliza con un elevado grado de satisfacción de las familias participantes

El Programa Holidays 3.0 que desarrolla la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, es un recurso cuyo objetivo consiste en ofrecer a las familias una alternativa de conciliación de la vida laboral y familiar en periodos vacacionales. También se concibe como un espacio socioeducativo de aprendizaje de valores, hábitos y habilidades para los chavales, dentro de un entorno de educación no formal, tendiendo así a la diversión, intentando ser un recuro complementario a la educación reglada. 

En esta edición, una veintena de familias, con un total de 30 menores de entre 3 y 11 años se han beneficiado de este recurso durante el periodo vacacional de Semana Santa 2018. Esta actividad se ha desarrollado en un centro educativo de Totana, Colegio Santiago concretamente, a cuyo centro se agradece su colaboración por facilitar el desarrollo de esta actividad haciendo posible el uso de sus instalaciones.

Las actividades se han desarrollado en un horario de 9 a 14 horas, los días vacacionales no festivos, entre el 26 de Marzo y el 3 de Abril. Dentro de este horario los chavales desarrollan diversas actividades: repaso escolar, talleres creativos, juego educativo, actividades deportivas, etc. además se han realizado varias actividades conjuntas entre los dos grupos así como una gran fiesta final de despedida.        

 Para concluir, cabe resaltar que, las familias participantes en esta edición, han valorado de forma muy positiva la continuidad y la organización de la actividad. Además han resaltado muchos de los padres y madres que están satisfechos del trabajo realizado por el equipo técnico ya que los niños se han divertido a la vez que han aprendido.

 

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.