Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
20 de Febrero de 2013
El próximo Martes 26 de Febrero abrirá el Aula de Apoyo Escolar

El Aula de Apoyo Escolar, que consiste en un espacio donde los chavales pueden hacer los deberes bajo la supervisión de una profesora, se desarrollará cada martes por la tarde en el Centro Social del Barrio “San Roque”, en horario de 17.00 a 20.00 horas, a la que pueden asistir los jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, de forma totalmente gratuita.

Esta actividad se concibe como una línea de atención a las necesidades de la población infantojuvenil del municipio, fomentado la puesta en marcha de recursos de carácter educativo que faciliten el éxito escolar de todos los chavales, especialmente de aquellos en situación de vulnerabilidad social. Además, desde “El Candil” se pretende ofrecer un lugar de referencia en el propio barrio, creando espacios de encuentro cercanos a los vecinos, como forma de cumplir el fin último de la asociación, que es la Promoción y Desarrollo de las personas, especialmente de aquellas en situación de vulnerabilidad social, dentro de la comunidad en la que viven.

Todas las familias interesadas en hacer uso de este recurso deben dirigirse al Centro Social de San Roque, los martes de 17 a 20 horas, para realizar la correspondiente inscripción


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad.