Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
23 de Abril de 2015
Entrega de Diplomas a participantes del Proyecto Labor: un paso hacia la empleabilidad

Un total de 82 personas han recibido sus diplomas de participación en los diferentes cursos impartidos desde el Colectivo para la Promoción Social 'El Candil', en el marco del Proyecto Labor: un paso hacia la empleabilidad, que está financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social.

En concreto, se han organizado dos cursos de Habilidades Sociales y Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo, un curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio, uno de Mozo de Almacén/Reponedor, Manipulador de alimentos y Talleres monográficos sobre igualdad y medios de comunicación. El director general de Pensiones, valoración y Programas de Inclusión Social del IMAS, Miguel Ángel Miralles, y la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, hicieron entrega de los diplomas que acreditan haber superado con éxito dichas acciones formativas.

En este acto se ha reconocido la participación y colaboración a las entidades que han colaborado en la ejecución del proyecto, Agrotaw Murcia S.L, Sociedad Cooperativa Consum, Fitomur Sociedad Cooperativa, Invernaderos y Complementos S.A.y a la Oficina de Empleo de Totana (Servicio Regional de Empelo y Formación)

La finalidad del Proyecto Labor es mejorar las posibilidades de inserción laboral de personas con especiales dificultades. Y el objetivo fundamental es la consecución de un empleo mediante el desarrollo de un itinerario de inserción individualizado. 

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.