Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
1 de Julio de 2015
Éxito de participación en el Programa Holidays 3.0 Edición Verano 2015
Un total de 100 niños y niñas están participando en esta actividad durante la primera quincena del mes de Julio de 2015.
Este programa, puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, ha superado las expectativas en cuanto al número de participantes, habiéndose cubierto las 100 plazas ofertadas. 
Es un recurso que funciona entre el día 24 de Junio y el 14 de Agosto de 2015, cuyos objetivos principales son ofrecer alternativas para la conciliación de la vida laboral/familiar y prestar apoyo integral a las familias con menores en situación de vulnerabilidad social, haciéndolo desde una perspectiva socioeducativa. 
Esta actividad se desarrolla en dos centros educativos de Totana, Colegio Sanitago y Colegio Tierno Galván, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Dentro de este horario los chavales desarrollan diversas actividades: repaso escolar, taller de inglés, talleres creativos, juego educativo, actividades deportivas, etc. además está complementado con 3 excursiones a la piscina municipal y varias fiestas de agua. 
Hasta la fecha, se han beneficiado de este recurso un total de 101 familias con un total de 136 niños/as, de entre 3 y 12 años, que participan en los distintos turnos ofertados.
Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad.