Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
29 de Octubre de 2019
Jornada de convivencia entre grupos del Programa de Intervención Socioeducativa con Menores y Familias que desarrolla el Colectivo para la Promoción Social El Candil


¡ESPECTÁCULO DE MAGIA CON EL MAGO GUILLERMO AVILÉS!


Los niños y niñas de los distintos grupos de apoyo socioeducativo han sido, sin duda, unos de los públicos más exigentes para el mago Guillermo Avilés, quien, de forma solidaria, se desplazó hasta las aulas para hacernos disfrutar muchísimo con su espectáculo.


La jornada de convivencia entre grupos del Programa de Intervención Socioeducativa con Menores y Familias que desarrolla Colectivo El Candil se convirtió en una fiesta con magia y mucha diversión. Además, fue recibida con mucha ilusión por parte de los menores y sus familias. El gran mago Guillermo Avilés llevó a cabo un espectáculo de magia ligado directamente a la lectura y los buenos hábitos, para despertar el interés de nuestros niños y niñas de manera dinámica y divertida. El lugar elegido para la actuación fue la placeta Eduardo Chillida junto a las vv ss del barrio “El parral”. Además, una vez finalizado el espectáculo, las familias asistentes disfrutaron en grupo de una merienda.


Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social, financiado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, dentro del marco de subvenciones a entidades del tercer sector de acción social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia, y en colaboración con el Ayuntamiento de Totana.



Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.