Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
15 de Abril de 2021
Las acciones formativas enmarcadas dentro del programa “Márcate tu ruta” continúan con éxito después de las vacaciones de Semana Santa.

Desde el programa de Inserción Sociolaboral denominado “Márcate tu ruta” se está realizando durante los meses de marzo y abril una formación ocupacional dual en la temática de Imagen Personal, enfocada en la realización de formación práctica en entornos reales de trabajo, para facilitar así la inserción laboral de los participantes.

 

Dicha acción formativa se está llevando a cabo tanto en el Centro de Lectura “José Munuera y Abadía”, así como en el Centro de Estética Karma, ambos ubicados en el municipio de Totana. Se están beneficiando de estas acciones formativas un total de 12 participantes.

Durante las vacaciones de Semana Santa hubo un cese en las clases teórico prácticas, y el pasado lunes 12 de abril, comenzó la segunda parte de la acción formativa con mucho interés e implicación. Así, además de maquillaje de ojos y piel, las participantes aprenden sobre manicura y pedicura, algo que las motiva bastante.

 

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Márcate tu ruta”: programa de inserción sociolaboral para la mejora de la empleabilidad, impulsado por Colectivo “El Candil”, con la colaboración de @Fundlacaixa.

#ConvocatoriaslaCaixa


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.