Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
15 de Junio de 2011
Las Edutecas se van de Excursión a la Piscina del Polideportivo

Las 5 Edutecas de Totana y El Paretón están saboreando uno de sus mejores momentos, con la participación activa diaria de más de 180 niños/as y la colaboración de numerosos padres y madres en las actividades propuestas por los propios niños/as. El programa de Dinamización Social de Barrios y Pedanías (donde se enmarcan estas 5 edutecas) está financiado por el Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Juventud.

El pasado miércoles un total de 120 niños/as y jóvenes, acompañados por sus padres y madres, pasaron una refrescante tarde en la Piscina Municipal de Totana, actividad de despedida por las vacaciones de verano. Las edutecas cierran ahora sus puertas con motivo de las vacaciones estivales aunque está prevista la reapertura para el próximo 15 de Septiembre, cuando se retomarán todas las actividades que allí se hacen normalmente.

            Dentro de las actuaciones de las Edutecas,  siguiendo su  línea de atención a la población infantil y juvenil en su propio entorno,  y continuando con  la promoción de la participación activa de la población en su barrio, se han creado espacios de encuentro vecinales que estos últimos meses han contado con una amplia participación de los vecinos de los barrios, promocionando la implicación de todos los ciudadanos en el desarrollo y la mejora de su entorno.

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad.