Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2018 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
28 de Noviembre de 2019
Las familias participantes del proyecto de “Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín” asisten a una charla sobre Maltrato infantil (Un Problema de Salud Pública)

Con el fin de mejorar la convivencia en las familias participantes en este proyecto, la Trabajadora Social de los Centros de salud de Totana Norte y Sur, junto con la Alumna de Enfermería C. Salud Totana Norte, han realizado una charla informativa a familias sobre Los distintos tipos de Maltrato, Factores de Riesgo que influyen en el mismo, Marco Legal, cómo evitar conductas erróneas que puedan derivar en maltrato infantil, etc.


Estas charlas informativas se están comenzando a implementar en el municipio de Totana, siendo esta la primera de ellas y ha resultado tener muy buena acogida por parte del público asistente.


Las familias asistentes se han mostrado muy interesadas con estas charlas y han participado realizando preguntas y resolviendo dudas.


El lugar elegido para estas charlas ha sido las aulas de El Candil situadas en la antigua concejalía de participación ciudadana en C/ Menorca, 23.


Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social, financiado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, dentro del marco de subvenciones a entidades del tercer sector de acción social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia, y en colaboración con el Ayuntamiento de Totana.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.