Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
.../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad Labor 2.0. Garantía Juvenil Programa Formativo Pro.../
Notas de prensa
Ver categorías
8 de Octubre de 2021
Las personas participantes de la formación ocupacional de Actividades Auxiliares de Comercio han visitado el supermercado Cash Lola del municipio de Alhama de Murcia.

El pasado mes de Septiembre 15 alumnos del Proyecto Labor: un paso hacia la empleabilidad comenzaron la formación ocupacional de Actividades Auxiliares de Comercio, en el municipio de Alhama de Murcia, la cual tendrá una duración de 60 horas. Esta acción formativa está dirigida a personas desempleadas en situación de vulnerabilidad.

 

Los participantes junto con el formador han visitado el supermercado Cash Lola, situado en Alhama de Murcia, para conocer de cerca todo lo que están estudiando durante la mencionada formación, como pueden ser: la estructura de un supermercado,  rotación y organización de productos, los puntos calientes y fríos de un supermercado, etc.

 

Colectivo El Candil, ha sido muy bien recibido por parte de la dirección y de los trabajadores del supermercado Cash Lola, por lo que queremos agradecer la oportunidad que nos han brindado de haber podido visitar sus instalaciones y que el alumnado haya podido presenciar así un entorno real de trabajo. Gracias a ello, los participantes han profundizado y han reforzado los conocimientos que están adquiriendo en la parte teórica de la formación.

 

Esta acción formativa está enmarcada dentro del Proyecto Labor: un paso hacia la empleabilidad, financiado por el Instituto Murciano de Acción Social en un 20% y por el Fondo Social Europeo en un 80%.

 

A través de este proyecto se pretende informar, formar y orientar a personas desempleadas, y en riesgo de exclusión social, sobre aspectos relacionados con el acceso al mundo laboral. Esta iniciativa pretende apoyar el proceso de inserción laboral de aquellas personas que, de forma activa, busquen un cambio en su situación de desempleo y se encuentren con especiales dificultades para lograrlo.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.