Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
16 de Abril de 2019
Los alumnos del Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines realizan una excursión al Estrecho de la Arboleja

El pasado  miércoles 10 de abril alumnos y profesores del Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines de Colectivo El Candil realizaron una excursión al paraje protegido del Estrecho de la Arboleja. El motivo de dicha visita fue cerrar el proceso formativo correspondiente al segundo trimestre del curso académico.


La actividad tuvo un carácter distendido, donde el profesorado preparó una pequeña ruta a través del estrecho, en el cual explicaron al alumnado el interés geológico, botánico y patrimonial del lugar.  Para cerrar el evento los alumnos prepararon una barbacoa para amenizar el toque festivo de la jornada.


Recordar a todas y todos los interesados en cursar un Programa Formativo Profesional en Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines que el próximo mes de Junio se abrirá el proceso de preinscripción para el curso 2019-2020.


Este proyecto esta subvencionado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.