Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
21 de Junio de 2018
Los jóvenes del proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil han visitado entornos reales de formación, relacionados con las formaciones ocupacionales que han realizado en el Colectivo El Candil.

El grupo de alumnos de la formación de peluquería, la cual finalizó recientemente, el 11 de junio de 2018, tras 154 horas de duración, visitaron en el municipio de Lorca, el Centro de formación peluquería y estética La Egipcia.


El grupo de alumnos de la formación de cafetería pastelería y repostería, que aún están en formación hasta finales del mes de junio de 2018, se trasladaron a Murcia y visitaron las instalaciones del Centro de Cualificación Turística .


En ambas visitas profesionales de los centros y alumnos acompañaron a los jóvenes, les enseñaron las instalaciones   y les explicaron las acciones formativas que allí se imparten y las salidas profesionales. Por todo ello muchas gracias a todos.


Los jóvenes del proyecto disfrutaron de las experiencias de una manera satisfactoria, aportándoles mucha información y entusiasmo para plantearse seguir formándose y preparándose para insertarse en el mundo laboral.


Los jóvenes que participan en las formaciones,  de los municipios de Totana y Alhama de Murcia, con edades comprendidas entre los 16 – 29 años y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, son participantes del proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, el cual se lleva a cabo desde El Colectivo para la Promoción Social El Candil y está financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020) y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.