Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
7 de Febrero de 2019
Los niños y niñas participantes en las aulas de apoyo y ocio educativo junto a sus familias, llevan a cabo una jornada de convivencia con taller de biodanza y merienda para dar inicio a la nueva edición 2019

Con la llegada del nuevo año, los niños, jóvenes y familias participantes en el “Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social” han disfrutado de una jornada de convivencia divertida realizando un Taller de Biodanza, gracias a la colaboración de la asociación Puente Gotas de Luz.


Destacar que se ha contado con la participación de los padres participantes en el proyecto, que además de disfrutar y colaborar en las actividades realizadas en la jornada de convivencia, han podido ver de primera mano la buena relación que tienen los niños entre ellos y con sus educadores, así como estrechar lazos con sus hijos en un espacio lúdico.


Después de la actividad de cohesión grupal con el Taller de Biodanza, la cual tuvo gran acogida por todos los niños y familias participantes, se realizó una merienda en la que los niños pudieron relacionarse con el resto de grupos y además, los padres pudieron entablar conversaciones y compartir experiencias junto a los educadores.


Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social, financiado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, dentro del marco de subvenciones a entidades del tercer sector de acción social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia.


Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.