Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
23 de Marzo de 2011
Presentación del Curso de Gestión de Voluntariado en colaboración con la Obra Social de La Caixa

El colectivo para la Promoción Social “El Candil”, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y La Caixa, ha puesto en marcha un curso de Gestión de voluntariado en asociaciones cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el martes 29 de marzo.

Esta oferta formativa ha sido presentada por el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, que, acompañado por la responsable del proyecto Alter impulsado por El Candil, Noelia Martínez, ha indicado que este curso da una respuesta efectiva a las necesidades de formación demandadas desde las asociaciones locales.

Este proyecto creará un espacio de formación, información y reflexión dirigido a los voluntarios del municipio de las distintas asociaciones, por lo que cualquier persona puede participar en él.

Durante el curso se ampliarán los conocimientos relacionados con la gestión del voluntariado desde la fase de preparación hasta la fase de reconocimiento del mismo.

El curso, que tendrá una duración de 15 horas, se impartirá en el Centro Social de San Roque los miércoles de 19:00 a 30 de marzo, 6 de abril y 13 de abril; y el sábado 9 de abril.

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Participación Ciudadana en la calle Menorca de 9:00 a 14:00 horas o de lunes a jueves de 17:30 a 21:30 horas. Además se pueden llevar a cabo en las oficinas de El Candil en la calle Cánovas del Castillo de lunes a viertes de 9:00 a 15:00 horas.

Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad.