Facebook
Twitter
Proyectos
destacados
Aquí puedes encontrar un resumen de los principales resultados obtenidos en 2017 así como .../
Labor. Un paso hacia la empleabilidad y Labor 2.0. Garantía Juvenil.../
Notas de prensa
Ver categorías
15 de Diciembre de 2016
Representantes del Equipo de Gobierno Local visitan las actividades formativas
Juan José Cánovas y Agustín Martínez, Alcalde y Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana respectivamente, han visitado en la mañana de hoy, 15 de Diciembre de 2016, a los alumnos que participan en diversos programas del Colectivo “El Candil”. 

Durante la visita, los dos representantes del Equipo de Gobierno Local, quienes estuvieron acompañados tanto por el personal técnico como directivo de esta Organización Sin Ánimo de Lucro, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los distintos programas que el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” está realizando actualmente, conociendo de primera mano la experiencia formativa así como las demandas y necesidades de casi 50 personas. 

En primer lugar conocieron el Proyecto Labor, ubicado en el Centro Social del Barrio San Roque, proyecto que cuenta con la financiación del 80% del Fondo Social Europeo y el 20% del IMAS, donde estuvieron charlando con los alumnos de formación grupal en Competencias Básicas Personales y Laborales, quienes mostraron el trabajo realizado: elaboración de Curriculums Vitae, Portales para la Búsqueda de Internet, Habilidades Comunicativas, etc. 

Posteriormente, visitaron a los alumnos del Programa Formativo Profesional de Actividades Aux. en Viveros y Jardines, actividad subvencionada por la Consejería de Educación y ubicada en el antiguo Colegio La Cruz, así como en las zonas ajardinadas de la Residencia de Mayores La Purísima, donde además de conocer a los jóvenes participantes pudieron visitar el huerto ecológico montado por los alumnos. 

Durante la visita, el Alcalde destacó el entusiasmo que percibía de los alumnos, por su implicación en el proceso formativo, así como los animó a seguir formándose, como herramienta para conseguir un mayor nivel de empleabilidad. 
Copyright © 2010 El Candil. Todos los derechos reservados | Política de privacidad. | Política de Cookies. | Aviso Legal.