Como cada semana, los niños y niñas que participan en el Programa “Al Compás” en la localidad de Alhama de Murcia, han pasado la tarde del viernes disfrutando de diversas manualidades para decorar el aula.
A través de esta actividad se fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y la imaginación de los menores. Además de obtener como resultado un espacio donde el proceso enseñanza-aprendizaje se produce en un entorno más favorecedor y capaz de aumentar su motivación.
Programa “Al Compás” se encuentra subvencionado por la Dirección General de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad, a través de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, por medio de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, a desarrollar por Entidades del Tercer Sector de Acción Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades.