El Candil

Actividades de OCIO Realizadas durante el mes de enero en el Programa Haciendo Comunidad

En el mes de enero, se ha continuado promoviendo el ocio juvenil entre los participantes del programa «Haciendo Comunidad». Todas las actividades se han diseñado en respuesta a las solicitudes de los participantes. Los talleres impartidos incluyeron visitas a comercios locales, con el objetivo de que los jóvenes pudieran conocer mejor el municipio y sus recursos; un taller de manicura; y varias meriendas que propiciaron un espacio de conexión y convivencia.

Programa desarrollado en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con la participación del Ayuntamiento de Totana