El Candil

+Infancia, un espacio para aprender disfrutando.

En el programa +Infancia seguimos creciendo y aprendiendo juntos, construyendo cada día un espacio seguro, motivador y lleno de oportunidades.

Combinamos el refuerzo escolar con actividades de ocio educativo que favorecen el desarrollo integral de niños y niñas. Preparamos deliciosas recetas que fomentan la autonomía, desarrollamos nuestra creatividad a través de manualidades y nos mantenemos activos con actividades físicas que fortalecen el cuerpo y la mente.

Porque en +Infancia creemos que aprender también es jugar, compartir, descubrir y disfrutar. 

Cada experiencia se convierte en una oportunidad para reforzar conocimientos, ganar confianza y potenciar habilidades sociales en un entorno positivo y estimulante.

Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo Plus y de la Fundación «la Caixa», en el marco del Programa del FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza 2021-2027.