El Candil

Celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano

El pasado 8 de abril se celebró el Día Internacional del Pueblo Gitano. Para conmemorar esta fecha, el programa «Haciendo Comunidad» organizó dos eventos especiales. En primer lugar, se llevó a cabo una merienda íntima con las familias participantes del programa. Además, el 13 de abril se realizaron diversas actividades en colaboración con el programa «Caminamos Juntos» del Ayuntamiento de Mazarrón, las cuales tuvieron lugar en el paseo de Rihuete.

Programa desarrollado en el marco del Plan de Desarrollo Gitano, financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con la participación del Ayuntamiento de Totana