Este viernes los niños y niñas que participan en el Programa Socioeducativo “Al Compás” en el municipio de Alhama de Murcia, han disfrutado de un viernes de ocio lleno de actividades. Entre ellas, encontrar las diferencias entre dos imágenes, laberintos, juegos de memoria visual. Estas actividades tienen como objetivo potenciar las inteligencias múltiples, en concreto, la visual espacial.
Para terminar, han decorado flores y a continuación han representado la tradicional batalla de las flores, tan tradicional en estas fechas de primavera.
Programa “Al Compás” se encuentra subvencionado por la Dirección General de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad, a través de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, por medio de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, a desarrollar por Entidades del Tercer Sector de Acción Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedad