El Candil

🎉✨ ¡Fin de curso en +Infancia! ✨🎉

¡Las clases han llegado a su fin y lo celebramos como se merece! 🥳
Este lunes tuvimos nuestra gran Fiesta de Fin de Curso, llena de juegos, música, sonrisas y muchas sorpresas 🎈🎁
Gracias a todas las familias, peques y profesionales que hicieron posible este maravilloso año lleno de aprendizajes, risas y cariño 💛
¡Nos vemos pronto para seguir creciendo juntos! 🌱
El proyecto +Infancia ha recibido el apoyo financiero del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y la Fundación ”la Caixa” en el marco del Programa del FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha Contra la Pobreza 2021-2027.