Los jóvenes del municipio de Alhama de Murcia, participantes del programa «Labor 2.0: Garantía Juvenil» han asistido a las diferentes actividades complementarias, llevadas a cabo en estos últimos meses de mayo y junio.
✔️Cohesión grupal y activación.
✔️Rompiendo el techo de cristal.
✔️ Entrega de diplomas de las formaciones.
✔️SOS (Taller primeros auxilios).
✔️Visita Guiada Asamblea Regional
✔️Taller de Igualdad
Estas actuaciones están cofinanciadas con cargo al FSE+ en un porcentaje del 60%, en el marco del programa FSE+ 2021-2027 de la Región de Murcia, y un 40% con fondos del Instituto Murciano de Acción Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.